Ayuda para presentarse

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Generales sin tema Ayuda para presentarse

Mensaje por Yusefth el Jue Jun 16, 2016 1:34 pm

¿Cada vez que vas a un foro no sabes cómo presentarte?
No te preocupes, eso les pasa a muchos usuarios en su vida. No saber presentarse no es malo, pero, ¡no te preocupes!
Aquí puedes aprender algunas cuantas cosillas que necesitas.
1, Normas a tener en cuenta antes de la presentación: 
- No abusar de las MAYÚSCULAS, eso da la sensación que estás gritando... y a nadie le gusta que le griten. 
- No uses una sola frase para describirte, una persona tiene muchas cosas. 
- Tienes privacidad, y eso significa que si no quieres decir tu edad o de dónde eres, eres libre de hacerlo. 
-Escribe en un lenguaje entendible, sin modismos. Con puntos, con comas...

2, Recomendaciones de cómo presentarse:
-Una buena presentación necesita más de 2 frases. Una buena presentación tiene como base un buen saludo. (Hola, Hello, ¡Hola a todos! Buenas! etc. saluden de la manera que más les guste, amigable o formal. ustedes lo escogen, no seans tímidos ;P) Una buena presentación se presenta por sí sola.
3, Además te podría servir...
-Tu Nick o nombre real. -Tu edad (si no quieres no). -Tus hobbies. -Que juegas o jugabas otros juegos de cartas. -Tus series favoritas. -Quién te habló del foro. -¿Jugaste Defcon antes?  -¿Por qué viniste al foro?  -¿Qué es lo que se te da bien hacer?  -¿Cómo te describirías? 
Un mal ejemplo: "Hola me llamo X y vengo a este foro a pasarlo muy bien. me lo recomendó un amigo y espero hacer muchos amigos." Fin. (lo mejor hubiera sido agregar más información además de poner más comas y más puntos)
Otro mal ejemplo: "hola me llamo Light y vengo porque me gusta esto" (Directamente, ni lo corrijo. ¿Qué tipo de presentación es esa? ¿solo dices tu nick y que te gusta esto en general?)
Un buen ejemplo: "¡Hola! Me gusta mucho los video juegos y la literatura, uno de mis favoritos es "..." Me recomendaron este foro, porque conozco muchos pero no todos son divertidos. Según me dijeron, ¡aquí se hacen muchos amigos! Vine a divertirme, a pasarlo bien, y jugar mucho! y a ayudar en algo si es posible Wink"
Otro buen ejemplo: "...No soy muy buena presentándome pero... >-< Me llamo Elsphet aunque me llaman Els  para acortar. Soy estudiante, y espero estudiar "X" carrera. Mis hobbies son cocinar, tele, Yugi, anime y manga, internet, leer... ¡Y supongo que alguno más! XD Vine aquí voluntaria, para ayudar al admin del foro con la moderación ^-^ No soy la mejor pero bueno, algo es algo. No he jugado nunca, pero espero hacerlo bien n-n Seguro lo paso muy bien aquí y hago muchos amigos Very Happy Espero no se hayan aburrido XD"
Último buen Ejemplo:
Sasuki
17
Intereses: Anime, manga, photoshop, TV, leer, cocinar...
Series favoritas: Dr. House, Juego de tronos, Mitos y leyendas...
Me inscribí al Foro por que, púes porque necesitaba ayuda Razz
Me considero: Inteligente, optimista, alegre, bueno, guapo...
(Lo que se te ocurra, hasta puedes poner un video con tu tema musical de entrada, solo cuida el Autoplay!)

Así acaba el artículo. Espero les haya gustado y que haya quedado un poco más claro, y que todos aprendamos a presentarnos. Puede que en un futuro, para un trabajo o amigos deberemos presentarnos en la vida real. Sí lo hiciste bien por escrito, que problema tendrás en la vida real?
Recuerda! puedes presentarte aquí (después de inscribirte).
Adiós!

Admin

• Soviet

Medallas :

Ver perfil de usuario http://yusefth.deviantart.com/

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba