IMPORTANTE! Reglamento.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tema especial IMPORTANTE! Reglamento.

Mensaje por Yusefth el Mar Ene 07, 2014 1:10 pm

Estimado usuario!
 El conocimiento y lectura de las siguientes normas son su responsabilidad y su desconocimiento no le exime de su cumplimiento. Su aplicación es tanto para los foros como para el resto de la web.:

  1. No insultar ni faltar al respeto a otros usuarios. Eje; hacer acusaciones infundadas, réplicas agresivas, formas de acoso, humillación, así como cualquier forma ofensiva  que pudiese considerar el equipo.
  2. No publicar ni pedir enlaces o contenido ilegal como descargas ilegales o pornografía.
  3. No hacer publicidad no solicitada de cosas no relacionadas con el tema en discusión (SPAM).
  4. No hacer grandes cantidades de mensajes (Flood) innecesarios o con el fin de ganar puntos. 
  5. No usar nombres de cuentas, imágenes, firmas con contenidos ilegales.
  6. No tener ni escribir en varias cuentas para realizar contenidos o alterar encuestas etc. 
  7. Por razones de violación de copyrights, todos los usuarios a la hora de postear un trabajo como suyo/parte suyo quedan comprometidos a demostrar la autoría del mismo.
  8. Todo tema/post debe ser publicado en su respectiva zona o subforo. También trata de ser lo más especifico con el titulo en tus temas, y así evitar su eliminación, re-acomodo o re-edición.
  9. No hacemos soportes directos por MP.
  10. Todas estas normas están súper-editadas al Staff que podrá endurecerlas o ignorarlas según sea el caso.


Recomendaciones para proteger la calidad de los debates:

  • No postear temas violentos, de carácter sexual, incitador o que considere el equipo de moderación inapropiado, ser lo más amenos posibles al hacer quejas/reportes a otros usuarios/contenidos etc.
  • Antes de realizar una duda revisa en el buscador del foro para saber sí ya existe antes y sí esta ya fue respondida y resuelta con anterioridad.
  • No dificultar intencionadamente la lectura de un mensaje o tema y tratar de expresarse y escribir en un lenguaje entendible por todos,  sin abusar de modismos y expresiones regionalistas, que enajenen y deterioren el lenguaje escrito así como su interpretación  universal. 
  • No te contestes a ti mismo para llamar la atención a tu mensaje.
  • Tu avatar (imagen de usuario) y tu firma no deben ser medidas ilógicas que distorsionen el tamaño de la página o que estos parpadeen de manera indiscriminadamente y molesta. 
  • No abusar de escribir en MAYÚSCULAS (esto es como GRITAR en los foros) o usar colores, fuentes y tamaños que no sean los predeterminados en los mensajes y temas.
  • Ten en cuenta que también los foros tienen sus propias sub-reglas individuales de las cuales incuso algunos pueden romper las normas principales (por ejemplo el foro taberna indica que hace excepción a la norma principal 7 y ...)
  • No utilizar direcciones de correos privados ó web para nombres/Nick. Ejemplo: "Jhon@gmail.com".
  • Especifica él titulo de tu tema de manera clara y sobre lo que tratara, es decir, no pongas títulos con las palabras solo "ayuda!" ó "necesito a alguien!", así como hacer el debido uso de iconos de tema (ejemplo, poner resuelto sí tu tema era una pregunta y se resolvió)
  • No abusar de respuestas o Firmas con largas cadenas de smilies o símbolos grandes o ofensivos, que pudiesen molestar a los usuarios.
  • No insertar vídeos y música en los comentarios o temas activando la reproducción automática (autoplay).
  • No hacer publicidad de otro foro o web sin previo permiso. Todo es posible con buenos modales.
  • No hacer mensajes innecesarios, No contestar a cosas que ya tienen respuestas, o revivir sin motivos temas "muertos" con la finalidad de obtener puntos.
  • No abrir temas solo para enviar un mensaje personal a algún otro usuario del foro.
  • No hacer repetición de temas y mensajes ya existentes a propósito y buscar.
  • El foro no es responsable de el contenido de ninguno de los mensajes publicados por los usuarios o moderadores.


Él no cumplimiento de estas normas pueden a meritar que el cierre sel foro. 
Las normas que se describen que no se respeten, los administradores y moderadores se reservan el derecho a intervenir y tomar las decisiones necesarias, como modificar ó censurar temas y usuarios de acuerdo con cada caso, en algunos puede ser avisado por MP (mensaje privado) o ser afectado sin previo aviso. 
Además ten en mente que cada sección de foro puede contener sus propias sub-normas específicas que modifiquen normas generales incrementen a las mismas (y las cuales se ubican en la parte superior de cada sección en la zona como tema "Sub normas del foro X".
Finalmente sí crees que fuiste sancionado de manera injusta también puedes apelar directamente envinado un mensaje privado al jefe de administrador (actualmente :Yusefth) con una descripción detallada del caso y así como testigos para poder determinar las acciones correspondientes.


Notas:

  1. en la mayoría de los casos de sanciones que borren cuentas, temas, comentarios etc. estos no se pueden volver a recobrar, aun sí se retractaron.
  2. Sí tienes varias cuentas la sanción puede ser la eliminación de la cuenta clon, luego se enviará un MP a la cuenta original del miembro anunciándo una posible sanción. Se entenderá como cuenta original del usuario aquella que fue creada inicialmente, de modo que se banearán cualquier cantidad de cuentas posteriores. Además, cualquier usuario que persista y tenga más de una cuenta será expulsado por IP de forma indefinida del foro junto con todas sus cuentas.

1-Se recomienda altamente que Antes de publicar su pregunta, hagas una búsqueda rápida a través de los temas ya publicados así como en el buscador de la página para asegurarse de que su problema no ha sido resuelto anteriormente.
2-El staff raramente suprimirá un mensaje tema, cualquiera que sea. En general, se dividirá o sera desplazado o a la papelera, o al foro privado del staff para graves hechos.
3-Cada subforo tiene sus propias normas (a parte de las generales que afectan a todo el foro). Por favor, leedlas para un mejor funcionamiento de los mismos.
4-los moderadores pueden dar llamadas de atención, sanciones pueden también cambiar los titulo de los temas que no tenga un título claro. sí se cometen faltas menores los moderadores les darán tres ocasiones para corregir, si persiste en lo mismo, se considerará una falta grave. aquel usuario que cometa faltas mayores como insultos a los usuarios ó al staff se le advertirá y podría ser baneado definitivamente del foro. así como también a quienes generen conflicto o hagan spam ó flood de forma intencionada o cualquier falta de respeto a las normas en general.
5-Recuerda que sí fuiste sancionado podemos se puede subir tu barra si mejoras tu comportamiento y ayudas en el foro.
6- Algunas advertencias nunca serán modificadas en el perfil ya que reflejan las anotaciones que el staff hace en el perfil del usuario.
7-no se puede pedir la supresión temas, Tutorial ó mensajes si un miembro se marcha del foro y que ha dado su autorización para publicarlo en los foros.
8-puedes revivir 1 tema que no afecte a actualizaciones modernas, sí son mas consulta al moderador del foro. (la mejor solución es crear un tema nuevo y actualizado)
9-Se recomienda que él nombre en tú registro sea igual al de tú personaje que usas ó piensas usar en los eventos y torneos oficiales que participarás (o uno que sea lo mas parecido).
10-para reportar errores ortográficos, mandar el link por MP al moderador ó administrador correspondiente a su zona.

Sí tienes más dudas o problemas consulta el FAQ para Foros generales.

EXPLICACIÓN ACERCA DEL SISTEMA DE REPORTES:

Para comprender mas sobre el funcionamiento del sistema de reportes ó quieras ayudar a la comunidad reportando algún problema, entra y comentarlo en el tema de "http://vanquisher-tcg.foroactivo.mx/f5-ayuda-sugerencias-y-reportes" dentro de ayuda, sugerencias y reportes

Gracias por su comprensión.


EXPLICACIÓN DE LOS BOTONES DE AYUDA:

A continuación se expone una pequeña aclaración para que las dudas y toda la información de este foro sean más fáciles de encontrar y de resolver.

Entre otros:
Pregunta: Cuando sea una pregunta.
Resuelto: Cuando su caso esté resuelto.

Rogamos a todos los usuarios que comiencen a utilizar dichos iconos (pregunta al crear el tema y resuelto, editando su primer mensaje cuando su duda haya sido resuelta), como si de normas se tratase, para que sus dudas puedan ser resueltas lo más rápido posible y no queden temas abiertos que ya están resueltos, para ayudar en la búsqueda a los nuevos usuarios.


Para ver quienes son los Administradores y Moderadores actuales ir a creditos.
Sí tienen dudas con el reglamento, preguntar aquí abajo (pero primero busca sí alguien no la hizo ya primero).
avatar
Yusefth
Admin

  • Soviet

Mensajes : 6
Puntos : 16
Reputación : 0
Localización : Guadalajara.
Medallas :







Ver perfil de usuario http://yusefth.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.